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General

Para registrarte tenés que descargar la app en tu celular siguiendo este link. Al abrir la app, verás la opción "Crear una cuenta". Allí deberás completar tus datos, aceptar los Términos y Condiciones y recibirás un e-mail confirmando tu registro.

No necesitás pagar para usar Admint, podés usar el plan Individual que te permite, entre otras cosas, emitir Facturas Electrónicas y registrár tus gastos.

Si olvidaste tu contraseña, o simplemente querés cambiarla, podes hacerlo desde la opción "Olvide mi contraseña" en el inicio de la aplicación. Ahí, deberás ingresar el email que usaste para registrarte y el código de verificación que te será enviado.

AFIP

Si sos Monotributista, Responsable inscripto o representas a una empresa, y contás con una Clave Fiscal nivel 3 o superior, tenes la opción de vincular tu cuenta con AFIP.

Para vincularte, tenes que ingresar a tu Perfil -> Integraciones -> AFIP, e iniciar sesión en AFIP con tu CUIT y Clave Fiscal.

Con la vinculación de AFIP vas a poder emitir facturas electrónicas de tipo A/B/C (Dependiendo de tu perfil impositivo), ver el historial de tu facturación y tus facturas de compras.

Si tu CUIT está habilitado para realizar facturas electrónicas, solo se envía a AFIP, los comprobantes fiscales que emitas dentro de la aplicación, sin incluir el detalle de los productos o servicios que factures.

El resto de las operaciones que realices (movimientos de caja, ventas, compras, stock, etc...) no son enviados a AFIP, ya que son parte de tu gestión interna.

AFIP recopila automáticamente la información de tus compras en el momento que una factura electrónica con tu DNI/CUIT/CUIL es emitida.

No, AFIP sólo almacena la información de tus comprobantes y el CAE (Código de Autorización electrónica) que te envió. El PDF queda almacenado en nuestra base de datos y te recomendamos que guardes una copia.

Segun la RG 4291 si emitis una factura a un consumidor final, y realizaste una de las actividades del anexo de la RG 4290, tenés la obligación de entregar el comprobante impreso, excepto que: 1) el comprador acepte la recepción del comprobante por otro medio que asegure su consulta, o 2) la facturación tiene lugar en el domicilio del cliente -o en un domicilio distinto al del emisor del comprobante - donde se presta el servicio o se produce la entrega de los bienes. Por todo el resto de situaciones, no es obligatoria la entrega del comprobante físico, sino que es obligatoria la puesta a disposición del comprobante, dentro de los plazos establecidos.

Solo los comprobantes fiscales. Para hacerlo tenes que ingresar a la página de AFIP -> Mis Comprobantes y allí podrás ver los detalles de tus comprobantes.

Para desvincular tu cuenta de AFIP tenés que ingresar a Perfil -> Integraciones -> AFIP y apretar el botón de "Desvicular". Tené en cuenta que esto no eliminará la informacion que ya se haya importado.

Facturación

Una factura es documento comercial que registra la información de una venta o una prestación de un servicio. Se trata de un documento o prueba física de que una operación se ha realizado entre dos partes, de forma legal y satisfactoria.

La factura electrónica es un documento comercial en formato digital que reemplaza al formato físico (en papel).

Un punto de venta es el lugar donde ocurre el contacto entre el cliente y el comerciante o prestador de servicio. En dicho lugar suelen efectuarse los pagos por las transacciones. Por lo tanto, necesitarás agregar la cantidad total de puntos de venta que tengas. Por ejemplo, si tu local tiene dos cajas de pago, necesitarás tener dos puntos de venta. En el caso de una persona que preste un servicio, por ejemplo un electricista, el punto de venta será su domicilio personal.

Mercadopago

Tenes que tener una cuenta de Mercadopago.

Para vincularte tenes que ingresar a Perfil -> Integraciones -> Mercadopago e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de MercadoPago.

Mercadopago te permite cobrar las facturas que emitas y facturar todas las ventas que cobres a través de su plataforma, como por ejemplo en tu tienda online o en tu local.

Es muy fácil, solo tenés que abrir la factura que querés cobrar, abrir las opciones en la parte superior derecha y apretár el botón "Generar link de pago". También podés indicarle a tu cliente que escaneé el QR presente en el PDF de la factura.

Si alguien paga una factura usando el link de pago generado en la aplicación o escaneando el QR de pago del PDF, recibirás una notificación y aparecerá la información del pago en el detalle de la factura.

Tus ventas de Mercadopago aparecen automáticamente en la sección de Ventas -> Órdenes.

Para facturar una órden de Mercadopago, tenés que abrir la órden que quieras facturar, ir a las opciones en la parte superior derecha, y apretár "Emitir factura". Serás llevado a la carga de una nueva factura con todos los parámetros pre-cargados. Solo deberás revisar la factura y apretar "Emitir".

Para desvincular tu cuenta de Mercadopago tenés que ingresar a Perfil -> Integraciones -> Mercadopago y apretar el botón de "Desvicular". Tené en cuenta que esto no eliminará la informacion que ya se haya importado.

Mercadolibre

Tenes que tener una cuenta de Mercadolibre y estar en el plan Empresa.

Para vincularte tenes que ingresar a Perfil -> Integraciones -> Mercadolibre e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Mercadolibre.

La integración de Mercadolibre te permite facturar tus ventas.

Tus ventas de Mercadolibre aparecen en la sección de Ventas -> Órdenes automáticamente, una vez que las mismas sean completadas, es decir, se hayan pagado y entregado.

Para facturar una venta de Mercadolibre, tenés que abrir la venta que quieras facturar, ir a las opciones en la parte superior derecha, y apretár "Emitir factura". Serás llevado a la carga de una nueva factura con todos los datos ya completados. Solo deberás revisar la información y apretar "Emitir".

Para desvincular tu cuenta de Mercadolibre tenés que ingresar a Perfil -> Integraciones -> Mercadolibre y apretar el botón de "Desvicular". Tené en cuenta que esto no eliminará la informacion que ya se haya importado.

Tiendanube

Tenes que tener una cuenta de Tiendanube y estar en el plan Empresa.

Para vincularte tenes que ingresar a Perfil -> Integraciones -> Tiendanube e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Tiendanube.

La integración de Tiendanube te permite facturar tus ventas.

Tus ventas de Tiendanube aparecen en la sección de Ventas -> Órdenes automáticamente.

Para facturar una venta de Tiendanube, tenés que abrir la venta que quieras facturar, ir a las opciones en la parte superior derecha, y apretár "Emitir factura". Serás llevado a la carga de una nueva factura con todos los datos ya completados. Solo deberás revisar la información y apretar "Emitir".

Para desvincular tu cuenta de Tiendanube tenés que ingresar a Perfil -> Integraciones -> Tiendanube y apretar el botón de "Desvicular". Tené en cuenta que esto no eliminará la informacion que ya se haya importado.

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